Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de octubre de 2010

Resultados del Baloncesto Superior de La Vega


La Vega.- El equipo de El Dosa y La Villa picaron delante la noche de este miércoles en la Inauguración del Décimo Séptimo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega. En el primer partido La Villa derrotó 76-68 a Enriquillo, mientras que en el segundo juego, los angelitos de El Dosa derrotaron 101-99 al Parque Hostos.

El acto de inauguración se realizó después del primer partido con la presencia de las principales autoridades provinciales y municipales de La Vega. Este torneo esta dedicado al Ingeniero Salvador Jiménez, Ministro de Agricultura.

La actividad se inicio con una presentación artística con el Grupo de Baile Código de Barra, seguido del desfile de los equipos participantes en el torneo (La Matica, Dosa, Enriquillo, La Villa y Parque Hostos).

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Danny Williams, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, quien decidió suspender los discursos para darle pasos al segundo partido.

La mesa principal del evento deportivo estuvo integrada por Denny Williams, Senador Euclides Sánchez, gobernador Guillermo Torres, el alcalde Alexis Pérez, Salvador Chío Jiménez, y el licenciado Enrique Ramírez, presidente del Comité Organizador.

También estuvieron integrando la mesa los presidentes de los equipos participantes como son: Miguel Adames, Edwin Beato, Kelvin Cruz, Marcos Antonio Lora, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.