Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de noviembre de 2009

Atentan contra la vida de Frank Reyes



Higuey.- El vehículo del intérprete bachatero Frank Reyes, fue apedreado la madrugada de este sábado, cuando regresaba de una actividad que amenizaba en esa comunidad.
El cristal del lado del cantante, fue impactado por una piedra que "destruyó el vidrio por completo", en momentos que "El Príncipe", descansaba, luego de la jornada.
La jeepeta, Cadilac, además sufrió daño en las puertas del lado lateral, pero la rápida acción del chofer del cantante del ritmo amargue, evitó un vuelco del vehículo. En días pasados, habían denunciado la situación de la peligrosa vía, que está amparada en una tensa oscuridad, que lo que aprovechan delincuentes para cometer sus fechorías.
Este sábado Frank Reyes, lanza al mercado dominicano su mas reciente producción titulada "Sigue tu vida", al igual que en Estados Unidos, para donde partió, hasta el 28 de este mes a cumplir compromisos por New Orleand, Philadelphia y Los Angeles. De su nuevo disco, ya han sonado "Si lo amas a el" -Te vi con el- y "Sigo vivo", que han recibido el respaldo del público

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.