Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de diciembre de 2007

SEIS DAMAS Y UN SOLO HOMBRE.

Se trata de seis docentes, cinco de ellas casadas, que mantenían relaciones con un chofer que las transportaba al colegio en una localidad rural. La novia del conductor le descubrió fotos de las orgías y, por venganza, decidió difundirlas

Según el testimonio del periodista Miguel Ángel Gómez que reveló el escándalo las imágenes de las maestras con el cuerpo desnudo están circulando por la mayoría de los correos de los habitantes que cuentan con servicio a internet.

“Son cuatro o cinco fotografias que están en casi todos los correos. Se ve el rostro de las maestras y una parte del cuerpo”, reveló a C5N el periodista.

La Salada era hasta hace unas semanas una tranquila localidad distante a unos 100 kilómetros de la capital correntinal. Y pese a que se convirtió en un verdadero escándalo, la gente prefiere no hablar en público y mantiene un significativo silencio.

El hecho habría ocurrido hace un par de semanas atrás e involucró a seis maestras, cinco de ellas casadas. Salió a la luz por una mujer despechada, cuyo novio ocultaba una serie de fotos comprometedoras en su computadora. Las imágenes mostraban a las inflieles mujeres y al joven en una “orgía”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.