Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mensaje de Navidad.


Lic. Solanny Almanzar.
NAVIDAD
Tiempo de amor y esperanza, época donde se pone de manifiesto la fraternidad, reflexión, hermandad y alegría en el hogar, mes de las reconciliaciones y solidaridad, tiempo para revisar propósitos contra metas alcanzadas y proponernos nuevos retos.
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas.
Navidad es la época que propicia el acercamiento entre toda la humanidad, porque nacerá entre y para nosotros el niño Dios para llenar nuestros corazones de mucha paz y Esperanza. Ruego a Dios de modo particular que ese sentimiento permanezca por siempre en los corazones de todos, para que se disminuya tantas guerras, odios, violencias entre la sociedad y lo que es peor aun entre nuestras familias, que todos sintamos el espíritu de amor y servicio experimentados por los pastores y reyes cuando tuvieron la grandeza de visitar personalmente al niño.

Exhortamos a todos los amigos de detodounpoco809.com que en este fin de año se brinden la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, se den la oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz, que este fin de año creen opciones claras, concretas, sinceras en la construcción de otro mundo posible, sin olvidar invitar y hacer participe al protagonista de las fiestas de navidad, que es Jesús y que con éste aúnen esfuerzos para alcanzar las metas propuestas.

Que en este año 2008 el señor todo poderoso derrame bendiciones, dicha, paz, tranquilidad y armonía en todos los hogares del mundo y específicamente en los hogares de nuestro país Rep. Dominicana, son los sinceros deseos de SOLANNY ALMANZAR, una fiel seguidora de esta pagina.

“ALEGRIA EN NAVIDAD Y UN BIENAVENTURADO AÑO 2008… LLENO DE RETOS Y DE PROYECTOS TANTO A LOS AMIGOS QUE VISITAN ESTA PAGINA COMO A SU PRODUCTOR”


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.