Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de diciembre de 2007

Espero que Rian mucho..

Va una mujer al médico y le dice :
- Doctor, doctor, vengo porque tengo acetona en la orina.
- Y usted como lo sabe, sin hacerse ningun analisis ?
- Porque cada vez que me meto el dedo en el chocho se me cae el esmalte de las uñas.



Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró


Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en el que había caido hacía varios meses tras un accidente. Ella, había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en si, él le pidió que se acercara y con lagrimas en los ojos, le susurro:
- Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fuí despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste; cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado, cuando el accidente...¿sabes qué?
-Dime mi vida, contesto la mujer.
-Creo que me traes mala suerte, hija de puta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.